sábado, 15 de octubre de 2011

Halloween of famous!"LA HISTORIA DE HALLOWEEN DE ROXANA WEBB".

LA HISTORIA ESPELUZNANTE DE ROXANA WEBB.

En este especial que te traemos las mejores y únicas historias tenebrosas, narradas de manera directa por los famosos de la farándula Salvadoreña.
______________________________________________________________________________________________
Este día te mostraremos la historia que nos narra Roxana Webb, una de las famosas de la televisión en El Salvador.
Roxana Webb, presentadora de Noticiero HECHOS AM de canal 12, nos cuenta una de sus historias tenebrosas sucedidas en su vida, Roxana por medio de esta historia nos recuerda por que la curiosidad no siempre da resultados divertidos.

Esto es lo que ella nos comentó:

“Cuando tenía 15 años. Desafortunada (digo desafortunada porque no lo volvaria hacer) conocí uno de estos juegos donde le preguntas supuestamente a espíritus cosas del pasado y el futuro. lo hice en mi antigua casa y con varios amigos.
Lo espeluznante de todo fue que tanto el pasado como el futuro se cumplió para todos los que jugamos y además de eso y mientras se cumplían las cosas yo tenía pesadillas recurrentes con el espíritu que dijo estaba con nosotros...
Fueron varias noches de insomnio, que me dejaron con la experiencia y consejo de no volver a jugar con eso...vivimos en un mundo espiritual y lo mejor es buscar cosas buenas y de Dios...”

Espeluznante, no creen?... Muchas historias como esta, te presentaremos todos los Miercoles y Viernes.
Siganla en Twitter : @roxanawebb

Gracias a SallyWood Boulevard y Sv Chambres, siguenos en Twitter como @SallyWoodNews y @SvChambres