sábado, 29 de octubre de 2011

LA HISTORIA ESPELUZNANTE DE DJ SAÚL, MAGO BEN, BILLY GRIMALDI, MARIA ELISA PARKER Y SU ESPOSO ALEX BOLAÑOS

LA HISTORIA ESPELUZNANTE DE DJ SAÚL, MAGO BEN, BILLY GRIMALDI, MARIA ELISA PARKER Y SU ESPOSO ALEX BOLAÑOS.

En este especial que te traemos las mejores y únicas historias tenebrosas, narradas de manera directa por los famosos de la farándula Salvadoreña.
________________________________________________________________________________________________

 Esta es la historia de DJ SAÚL:

"Mis momentos de miedo"

Bueno, en el 2007 forme parte de la segunda visita que tuvo Exa Fm 91.3 al cementerio general de los ilustres, ahí me sucedieron algunas cosas raras. La más notable fue que cuando hacíamos un recorrido y pasamos por unos mausoleos, mientras comentaba sobre el recorrido, escuche una vos que menciono mi nombre.

Nuevamente me embarque en dicha actividad, un miércoles 25 de mayo del 2011, donde fuimos por tercera vez a investigar lo paranormal al cementerio de los ilustres eran más o menos las 11:30 pm, cuando regresábamos con Andrea, la síquica invitada, de hacer una ronda de investigación por la zona donde esta la tumba de la novia de la loba y la tumba del piloto, cuando me fije que en una tumba estaba reflejado un rostro, todo aquello estaba muy oscuro además en ese momento el clima estaba bien frio.

  • Ahora veamos la historia de El Mago Ben:

Estábamos en una reunión junto con otros magos. Donde vivía, siempre pensé que había una vibra extraña y más de alguna vez había escuchado ruidos raros, puertas que se abrían, etc. pero siempre le encontraba explicación. La cosa es que ese último día, me levanté a uno de los cuartos a traer un objeto. Cuando salí, uno de los magos amigo mío intentó asustarme, y justo en el momento que lo ví, sentí algo en el baño social y cuando vi, había un bote de Shampoo lleno. Juro por mi vida que logré ver cómo se movió hasta el filo de la repisa, y cayó fuertemente al suelo, como que si alguien lo hubiera empujado fuerte. No le logro encontrar explicación porque ese baño no tenía ventanas, solo un extractor de aire (que no entraba aire obviamente por ahí) y la puerta, pero tampoco estaba haciendo viento. También que el bote de Shampoo era pesado porque estaba lleno completamente. Creo que ha sido el mayor susto que he visto y que no le he encontrado explicación".

  • Seguimos con Billy Grimaldi:

Bueno comenzare así!!!! Mi vida de infancia y pre adolescencia fue un poco bizarra… ya q me tocaba andar de una casa a otra puesto que crecí en un hogar disfuncional, (Padres separados) pero fue feliz jajajajaja… ENSERIO… pues esto me paso dos veces: siempre q iba a visitar a mi papa a su casa, siempre pero siempre ellos hacían viajes de paseo y yo como malacate jajajaja les decía q me iba a quedar cuidando la casa jajajaj (pues para invitar chicas) pues esa de tantas veces q hacia eso … una vez yo acostado en el cuarto de mi papa viendo TV de repente solo sentí un brisa y me encendieron la luz del cuarto pues en ese momento no lo tome a mal y tranquilo dije q tal vez había quedado el switch mal apagado .. me levante y lo fu a apagar … puuu después en lo que iba a acostarme de nuevo la encendieron otra vez … ( no había llegado a la cama cuando la encendieron otra vez ) y yo en ese momento si me frickie … y me Salí de la casa .. Esto fue un domingo a las 5pm y mis papas llegaron a las 9:30pm todo ese tiempo estuve afuera…

La siguiente si fue más crítica pues fue por la noche (2:00am) y siempre en la casa de mi papa... Pues como me crié con madrastra esa vez ella andaba un poquin de malas y me dejo durmiendo en la sala... pues esa noche cayo una gran tormenta y con todo y relámpagos… y man en uno de esos relámpagos me desperté y sobre la ventana vi una silueta grandísima de una persona :s en ese momento no le di importancia pues pensé q era mi papa q estaba cuidando q estuviera bien ya q estaba durmiendo en la sala.

Pues al día siguiente en el comedor cuando estábamos desayunando le pregunte a él, que andaba haciendo en la madrugada despierto… y me dijo: de que hablas yo no me he despertado.
  • Historia de Maria Elisa Parker:
Estábamos dormidos y como a eso de las 2 am notamos que uno de nuestros hijos se levanto llorando y se acosto en nuestra cama. Después de tranquilizarlo vimos hacia la puerta principal y notamos que entre la luz que ingresaba de la noche un niño de camisa rayada tipo pijama iba saliendo del cuarto. Se detuvo en la puerta, nos voltio a ver, y luego salió del cuarto, dejando la puerta topada.

De primero pensé que podía haber sido mi imaginación por las horas que eran y porque estábamos profundamente dormidos, pero lo que si me dio miedo, es que tanto mi esposo como yo, vimos exactamente lo mismo!

  • Historia del esposo de Maria Elisa, Alex Bolaños, Empresario:
Tenia más o menos unos 6 años y estaba jugando fútbol con mi hermano mayor en el jardín, cuando de repente le pegamos muy fuerte a la pelota plástica con la que jugábamos y se nos fue a la casa vecina.
Nosotros no nos caracterizábamos por ser niños muy bien portados o quietos, y sin pensarlo dos veces salimos de la casa a buscar la pelota. La persona que nos cuidaba nos acompaño ya que la casa vecina adonde se había ido la pelota estaba abandonada desde hace varios meses.

Al llegar tocamos el timbre varias veces, pero no tuvimos respuesta de nadie. Con la frustración de un niño que quiere su pelota y terminar su partido de fútbol, decidimos ingresar a la casa de cualquier forma. Así quitamos unas tablas que tapaban un ventanal sin ventanas, e ingresamos a la casa.

La empleada que nos cuidaba, estaba que se moría de la colera y con el miedo que podía pasar algo, ya que nos habíamos metido a una casa abandonada y adonde ella no podia ingresar por estar toda cerrada. La casa era de esas antiguas, adonde aun habían ventanales internos y jardines centralizados. El piso era dede esos en forma como de trébol y color rojo; típicos de las casas antiguas antes que se popularizara la cerámica y el porcelanato.

Pues una vez adentro y en el área de la sala de la casa, notamos que la pelota había caído en uno de los jardines internos, y que solo las puertas de vidrio corredizas nos apartaba de recuperar la pelota. Así rapido nos acercamos, abrimos en ventanal y tomamos la pelota. Cuando ingresamos de nuevo a la casa, al fondo de un corredor (Como a unos 15 metros) y en medio de dos marcos de puertas estaba parada una señora gorda de unos 45 años, pelo murucho con la mirada baja y con rostro de pocos amigos. Tenia una falda color negro algo degarrada, y una camisa roja desmangada, tambien deteriorada por el uso. Se quedo fijamente viendonos al menos unos 30 segundo sin decir nada, sin "pispilear", sin moverse y sin hacer el más minimo gesto.

Nosotros logicamente que nos asustamos al ver a la señora, pero a nuestra edad, lo menos que se cruzo por nuestra mente fue que era algo paranormal. Nuestro miedo era más que estábamos dentro de una casa y que no habíamos ingresado por la puerta principal. Lo único que salió de mi boca fue "Señora perdón, pero entramos para sacar nuestra pelota".

Esperábamos el clásico regaño de "llamare a sus papas", o "por favor salganse de la casa", etc etc etc. Sin embargo la señora solo nos miraba fijamente como una persona que divaga. De la nada mostro una especie de "media sonrisa", pero con una mirada aguda de maldad. Luego se voltio y camino entre los marcos de las puertas.
Fue en ese momento que hubo una sensación pesada en el ambiente del espacio de la sala en la que estábamos y sabíamos mi (hermano y yo), que lo que estábamos viendo no era normal, y que había que salir de la casa rápido. Cuando salimos, obviamente veníamos pálidos y respirando profundo. Afuera estaba un vigilante que había llamado la empleada y ella lista para advertirnos que nuestros padres sabrían de lo sucedido.
Cuando les contamos, el vigilante le cambio el rostro. El nos comento que dentro de esa casa no había nadie, y que la casa tenia efectivamente más de 6 meses de estar completamente abandonada. El en sus rondas por la zona siempre escuchaba ruidos dentro de la casa y en más de alguna ocasión había visto bultos dentro, pero que no le había prestado mucha atención.

Nunca mas regresamos a esa casa, pero por vivir pegado a ella, siempre sucedían cosas raras o escuchábamos cosas fuera de lo normal. Tiempo después unos amigos vivieron en la casa que nosotros dejamos, nos comentaron que varias familias que alquilaban en esa casa, la dejaban rápido y se quejaban que dentro de esa casa había algo anormal.


______________________________________________________________________________________________
Uhhh!!! en verdad, eso si da miedo!!!... Para que veamos, que ni los famosos de la televisión y demás en este caso, se salvan de los sustos!!!....

FIN DE SEMANA - RECARGADO

Gracias a SallyWood Boulevard y Sv Chambres, siguenos en Twitter como @SallyWoodNews y @SvChambres