sábado, 22 de octubre de 2011

LA HISTORIA DE HALLOWEEN DE KAHORY TRUJILLO

LA HISTORIA ESPELUZNANTE DE KAHORY TRUJILLO.

En este especial que te traemos las mejores y únicas historias tenebrosas, narradas de manera directa por los famosos de la farándula Salvadoreña.
________________________________________________________________________________________________

Este día te mostraremos la historia de una chica, muy conocida en el mundo Artistico en El Salvador.

La famosa que nos cuenta su historia este día es Kahory Trujillo.

Kahory: "FUI PARTE DE UNAS AGRUPACIONES SALVADOREÑAS COMO TACUAZINES DE ORIENTE Y LAS NENAS DE CAÑA Y SOY FUNDADORA DEL GRUPO MUSICAL BELLAS INDOMABLES(2008)"
"CANTAR ES MI PROFESION, BAILAR MI PASION, LA MUSICA MI VOCACION Y ESTOY ENAMORADA DE LA VIDA..."

Esta es la Historia de Kahory:

" Cuando estaba en competencia vine a mi casa (casa de Beto) en la madrugada y del estudio de mi cuñado vi salir una niña... vestida de blanco como de mi estatura con el pelo negro largo camino el pasillo y luego cruso como a mi cuarto Beto andaba trabajando la ksa estaba sola corri a mi cuarto y me puse a llorar de los nervios y del miedo luego de eso sentia la presencia de alguien hasta ahora aun lo siento hae una semana una luz no encendia la revise y estaba flojo el foco... ayer me paso lo mismo no encendia la luz la quite y puse otro foco cuando probe el que quite encendio es como q los aflojara alguien.. en ksa de mi abuelita se le aparcio una niña a mi tio y yo sentia la presencia de alguien hace 3 años estoy con Beto y en ksa de mi abue ya no pasa nada mi abuelita dice q un algen q me cuida y me sigue a mi por q en verdad no siento como mal espiritu si no algo bueno pero no dejo de sentir miedo..."


______________________________________________________________________________________________
Uhhh!!! en verdad, eso si da miedo!!!... Para que veamos, que ni los famosos de la televisión y artistas, en este caso, se salvan de los sustos!!!....


Gracias a SallyWood Boulevard y Sv Chambres, siguenos en Twitter como @SallyWoodNews y @SvChambres