jueves, 13 de octubre de 2011

ChismOfrafo Kimy Leveron

En esta oportunidad tenemos el Chismografo de La sexy presentadora de Telecash en Canal 6 Kimy Leveron, una chica muy divertida, extrovertida y guapiisima!
Aqui podras conocer los detalles de su vida que TU no sabias!
Nombre y Apellido: Katherine Mejía Leveron

Cuando es tu cumpleaños? 29 de Agosto de 1992


 Estuviste enamorado
anteriormente?: La verdad nunca me he enamorado, estoy esperando ese príncipe no aparece.


 Que te gusta vestir? Ropa
cómoda, soy más de Shorts, faldas. Pero, depende de la ocasión. Si voy a la
iglesia no voy a ir de short o falda.


Que color de ropa interior
traes?
jaja, negro.

 Te haz emborrachado?: mira, la verdad quien no lo ha hecho? Para
todo hay una primera vez. A mi lastimosamente ya me toco, pero fue algo
tranquilo. Lo que me quedo de experiencia fue comer antes de tomar algo
definitivamente. Si vas a tomar cena, y mucho aunque sea unas cuatro pupusas.

 Estuviste en un choque de
autos?: No,

Gracias a Dios no.

 Loción?
No tengo marca en si.

Me gustan los olores bien frescos y que huelan rico, osea, no me gustan mucho
los cítricos ni los suaves.

 Sprite o Seven up? SpriteCocacola o Pepsi? Cocacola,
aunque no soy mucho de las gaseosas soy mas de refrescos naturales.

 Cerveza o vino?: Vino

Pizza o Pupusas? Pupusas definitivamente, 100% salvadoreña.


Si fueras una crayola de
que color serias?
Seria

un arcoíris, definitivamente de todos. No me identifico con un color en
general.

 Pijama o nada? La verdad nada, no me gusta la pijama. Mucho
calor.

Comida favorita?: me gusta la comida mexicana, los tacos los
burritos me encantan.

Lugar para que te besen?
Obviamente la boca, o cachetes.

Canción preferida?: me gusta escuchar de todo, simple y
sencillamente. Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en radio y escuchaba
muchísimo reggaetón, pero ahora estoy en una radio de pop. La verdad me gusta
de todo: reggaetón, pop, bachata.

 Tema de conversación más detestado: a veces te encontras con personas que te
tiran indirectas sexuales y cosas asi, pienso que es inapropiado.


 Verdad o Reto? Verdad: ¿has sido infiel por lo menos con el
pensamiento? Si, la verdad quien no lo ha sido, hasta ustedes quizás dijeron
NOS DESCUBRIERON.

 En que te fijas del sexo opuesto?: para las gente que dicen que no importa el físico
POR FAVOR no sean así, lo primero que
uno no se fija es si es responsable, respetuoso. Obviamente el físico, la forma
de vestir del caballero, la forma de ser, personas que sean extrovertidas.
Obviamente mas alto que yo o igual que yo verdad, simpático, responsable, que
tenga sus metas, respetuoso. Yo un novio quiero, mi príncipe azul.

 Película favorita? Me gusto mucho la película “El niño de la
pijama de rayas” y una que mi papa hace poco me recomendó, que me sorprendió
por lo que salía al final fue “El Perfume”.

 Besos o abrazos?: Ambos, soy bien cariñosa.

 Ultima visita a un hospital?: gracias a Dios no me ha pasado nada. Solo
por algo familiar.

 Dónde te ves en 15 años?: pues, ya con mi titulo. Primero Dios el otro
año me meto a la universidad a estudiar mercadeo, y si se me da la oportunidad
de seguir haciendo lo que me gusta, pues qué bien seria siempre en el medio.
Quien sabe si de presentadora o conductora, o ya tras de cámaras y hacer
diferentes roles en esta vida para ser una mujer más completa. Con hijos, la verdad no se, yo siempre he sido bien
miedosa en esas cosas, y si me llego a casar mi esposo me tiene que convencer
por lo menos de tener uno, pero a ver qué pasa, no sabemos.


 Eres rencorosa?: la verdad que no, depende de la persona
. si es una persona que quiero mucho,
lastimosamente todos somos personas y cometemos errores, asi que no, yo siempre
doy una segunda oportunidad.


 Celosa? Quizás un poquitito, pero chiquito. Es que a
veces quizás la gente piensa que no me importan por que soy bien asi: “que no
se que, que no se cuanto” osea, o a
veces soy muy orgullosa en ese aspecto. Yo no le hablo al chico, el chico me
tiene que hablar a mi.

 Tienes Mascotas?: tengo una perrita que se llama Tequila (pues
por que me gusta el tequila), mis hermanos que tienen pericos, tortugas. Y al
final solo eso.

 Que cambiarias de tu vida?: nada, la verdad es que me gusta mi vida, igual
cuando cometes errores eso te ayuda a fortalecerte como persona y sin esos
errores no estaría donde estoy en este momento con todas las oportunidades que
se me están presentando. Así que me gusta mi vida.

 Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono? Unos 4 quizás, me gusta bailar con mi canción
(es la canción de Kendra de E! ).

 Debilidades?: no se, me tomaron en curva. No me gusta que
me hagan las cosquillas, me da risa pero les digo “dejame, dejame”.

 Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: le doy Gracias a Dios por todas las
bendiciones que me da, por seguir adelante, por seguir creciendo y aprendiendo un
dia mas, porque me cuide, porque me bendiga y mi familia, y por bañarme porque
tengo un sueño horrible, soy una niña muy nocturna me duermo a la 1:00am después
de ver Jersey Shore, después que veo Keeping up with the Kardashian y en la
mañana cuando me levanto digo que tengo que ir a trabajar y me voy.


Tormentas te gustan o te asustan: es rico que llueva, pero no eléctricas. Los relámpagos
como que no mucho.

Si pudieras ser otra persona, quien serias?: La madre Teresa de Calcuta jajaja, no mentira.
No, estoy feliz con mi vida.

 Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: mi pulserita en el pie, y cuando se me cae
compro otra. Solo me la quito cuando me
pongo vestidos o algo así o tengo que grabar.

 Te has deprimido alguna vez?: siento que a veces me agarra de, “puchica”,
siempre he hablado con mis papas. Uno a los 18 años le agarra de decir “ya voy
a tener 18 años y voy a poder tener novio”

 Que hay debajo de tu cama?: nada.

 Cuál es el auto de tus sueños?: una camioneta, siempre que le digo a mi papa “Quiero
una camioneta”, la marca no es tan buena, pero me gusta la Mitsubishi, son bien
grandotas, bien transformer.

 Odias a alguien??: no, la verdad que no, el odio no te lleva a nada.

Que le dirías a alguien y no te animas? La verdad
siempre digo las cosas como son, si es
algo muy pesado, así como mira vía tu
novio y estaba con no se quien, trato de hacerlo una forma bien tranquila para
no lastimar a nadie.

Palabras que más dices: nunca me he encontrado una muletilla.

 Libro
favorito?los libros de Paulo Coelho.


Qué haces cuando estas aburrida?: salir a comer, a comprar ropa, salir en la
noche. La verdad i me gusta salir, a veces mis amigos me dicen que salgamos en
la noche y pienso que mañana tengo trabajo.

Que shampoo usas?: una vez en el canal 21 me recomendaron
uno en el salón, después me recomendaron otro, pero me he quedado con sedal me
huele super rico el cabello y me ayuda a que me crezca.

Momento más triste de tu vida? Nunca he tenido una experiencia que yo he
dicho “jueeela” por que todos están vivitos y coleando.

 Persona más loca y la más simple que conoces? Mas loca: el borrego era loco, y la persona más
simple: no sé, no conozco a nadie así.

Le tienes miedo a algo? A las alturas quizás, si me da miedo. Osea quizás tirarte de algo.

 Que piensas de la muerte: es algo que nos va llegar algún dia, nadie se va librar de eso, siempre
le pido a Diosito que no me pase, esa es una de las cosas que más miedo me da.

Tiempo que tardas en arreglar: uhh, depende de
que voy hacer, porque si voy hacer algo muy importante una hora y media, por
eso siempre me despierto mucho antes, mido el tiempo. Si no, solo una media
hora si es tranquila la ocasión.

 Lugar al que más te gusta ir: me gusta ir, pero no frecuento, es la playa,
por que estar yendo allá a cada rato. Quizás
a comer a la gran vía o cosas así.

Revista favorita: SV CHAMBRES… aun no son revista pero lo serán jajaja. Me gusta leer de
todo, revistas como Cosmopolitan.

A qué lugar irías de vacaciones?: me iría a Estados Unidos, alguna parte como
Miami, Los Angeles o New York, y en un segundo viaje me gustaría ir a Europa.

Frio o calor?: ambos, para todo hay su momento, la verdad que el frio es rico a veces
pero el calor también.

Facebook o Twitter?: Ambos, los dos me gustan también.

 Que te pone de buenas?: hacer lo que me gusta, la verdad que en esos momento dejas todo fuera de
la puerta del set, tener trabajo.

 Caricatura preferida?: veo un montón por mis hermanos, pero son juveniles como A todo Ritmo, Big
Time Rush, iCarly, no son caricaturas pero si programas juveniles.


 Futuro nombre de tu hijo?: no se si voy a tener, lo dudo. Pero si fuera niño seria como Matías,
Alessandro, así bonitos.


Futuro nombre de tu hija? Sería como María Fernanda.

Chocolate o vainilla?: Chocolate con vainilla, ambos.

 Cuál es tu numero favorito? El 29 talvez
porque ese día cumplo años.


Juguete favorito: mi BB

Dile algo a la persona que más quieres: a Diosito,
me ha iluminado me ha llenado de muchas bendiciones y muchos éxitos que
va poniendo en mi camino, a mis papas por todo el amor y el apoyo que me han
dado , y mis hermanos y familia, mi
mejor amiga, son las persona que más quiero.


Que no te gusta comer?: la verdad, verduras. Lo siento pero como poca
vedura, el Güisquil, zanahorias… el sushi.

 Alguna vez nadaste desnudo?: no, gracias a dios no, jamás. Quizás surfeando
que se te baja algo, pero no.

Quién te felicito primero en tu cumpleaños? Mi mejor amiga, porque estábamos en el BB, y
cabal a las 12 en punto me puso “Felicidades y no se qué y no se cuanto”.


Te gusta alguien del medio?: es que hombres atractivos en el medio… son
pocos. Pepe porque es rubio y alto, mi mejor
amiga está enamorada de el de Play Teen, el chele Gonzalez también es bonito,
Roberto también es bonito.

 tu amor imposible?: Ricky Martin, lastimosamente se me hizo Gay.


cuanto ha durado la relación mas corta q has
tenido?:
un mes quizás


y la más larga?: quizás tres meses, la
verdad no soy mucho para eso. Quizás siempre ahuyento a la gente diciendo que
me aburro rápido de los hombres, es cosa mía, no me gusta la rutina.


Barca o Real Madrid: Real Madrid


Como empezaste a
incursionar en el mundo del medio:
yo estaba chiquita,

me gustaba eso de administración de empresas, la gente siempre me preguntaba y
lo les contestaba lo mismo porque soy buena en Matemáticas. Mi mama me dijo,
que una amiga de ella tenía a su hija en la escuela de modelaje de Luciana
Sandoval, no se si a vos te gustaría y
dije que si estaría bueno, entonces fui un ciclo a la escuela, después fui a un
casting que estaba haciendo abierto de fotografías en diferentes centros
comerciales, me tomaron las fotos, de ahí
me meti en una radio, de ahí la oportunidad en el canal 21, después que me salió
el otro proyecto en la radio y este nuevo proyecto de canal 6, ahh también
estuve en el Miss Teen ahí conocí a mi mejor amiga. Así fue todo.


De que colegio te
graduaste?
Del Eucarístico de San Salvador.


Que pensaste de @svchambres en el momento que lo conociste? Ayyy que son buenísimos la verdad, son súper
amigables, apoyan a las personas, me gusta que son espontáneos, tratan de
llevarse con las personas del medio, y averiguan las cosas. Ustedes no se creen la gran cosa, por que uno esta donde esta es por el apoyo
de la gente y por el talento, ustedes no son creidos. Las personas lo quieren
por eso.

Gracias a SallyWood Boulevard y Sv Chambres, siguenos en Twitter como @SallyWoodNews y @SvChambres

No hay comentarios:

Publicar un comentario