jueves, 13 de octubre de 2011

ChismOgrafo Mago Ben


En esta ocasion les presentamos el chismografo con el Mago del momento y mas Joven de El Salvador, y nos referimos a Mago Ben que muy Amablemente accesio a nuestra entrevitsta.

Disfrutenlo



Nombre y Apellido:


Benjamín
Aguilar


Cuando es tu cumpleaños?


19
de febrero 1990





Estas enamorado?:

Si



Que te gusta vestir?


Ropa
casual






Que color de ropa interior
traes?:



Gris



Te haz emborrachado?:


Ehh
confidencial… jajaj






Amaste tanto a alguien como
para llorar?:



Si




Estuviste en un choque de
autos?:




Si, yo tuve la culpa, fue un
medio dia iba por ´´Los Rinconcitos´´ ahí por la zona rosa cabal por el
redondel y no me di cuenta que un carro iba a cruzar en la línea amarilla y me
fui a ´´insartar´´ atrás.







Loción?


Calvin Klein y… se me
ha olvidado el nombre de azul, celeste, fresh algo asi como que se llama.





Sprite o Seven up?

Sprite



Cocacola o Pepsi?

Coca-cola



Cerveza o vino?:

Cerveza



Pizza o Pupusas?

Pupusas




Si fueras una crayola de
que color serias?




Jaja
no se… negro.





Pijama o nada?

Nada



Comida favorita?:

Carne, lomo de aguja



Lugar para que te besen?

El cuello



Canción preferida?:


De canciones no soy mucho pero me gusta el triste de Jose Josey actual
Rolling in the deep de Adele





Verdad o Reto

Eligio reto y canto el coro de Rolling in the deep de Adele.




En que te fijas del sexo
opuesto?:



En la cara



Película favorita?


Aunque suene sínico, sádico o como le quieran
llamar, ´´saw´´ el juego del miedo no por las partes de sangre, de hecho me
tapo los ojos pero me gusta por el tipo de, no he visto otra película que tenga
como se nivel de abstracción y de análisis de la mnte humana a mi eso me
encanta y también Harry Potter la 7.





Besos o abrazos?:

Ambas




Ultima visita a un
hospital?:




Hace como 3 años creo, me corte el dedo
(mientras nos hizo un truco de magia con sus dedos)






Dónde te ves en 15
años?:




Viviendo aquí en El Salvador pero trabajando
en shows a nivel internacional y con mi propio negocio, probablemente de
entretenimiento.





Eres rencoroso?:

Si, bastante



Celoso?

Si, también



Tienes Mascotas?:


Si, una perrita que me acaban de reglar hace 5
dias, tiene 3 meses y las palomas, ´´las famosas palomas´´.






Que cambiarias de tu
vida?:




Talvez que… no tengo una vida que diga ´´wow´´
pero tengo lo que he querido y he logrado hacer creo que no cambiaria nada de
eso, creo que talvez cambiaria actitudes es mi como, soy dedicado a lo que hago
pero me gustaría ser mas dedicado ponerle mas esfuerzo mas empeño






Cuantos timbrazos antes
de atender el teléfono?




Ninguno el primero, odio que a mi no me contesten
el teléfono





Debilidades?:


Si no me gusta algo hago lo imposiblemente excusas
por no hacerlo, digamos que me pongan una tarea de la U de diseñar y no me gusta, no lo hago o lo hago mal. Soy
webon cuando no me gustan las cosas y soy bastante mal hablado.






Lo primero que piensas
en la mañana cuando despiertas:




Ver el Blackberry (jaja) y después ver todo lo
que tengo que hacer en el dia, si tengo muchas cosas hago como una agenda con
horas de que es lo que tengo que hacer todo el dia.






Tormentas te gustan o te
asustan:




Me gustan y no me gustan, me gusta cuando
estoy en mi casa y no tengo nada que hacer y no me gusta cuando tengo que salir
o tengo shows porque me mojo todo.






Si pudieras ser otra
persona, quien serias?:



David Copperfield.






Algo que tienes puesto siempre y no te lo
quitas:




Hmmm (pensando) mi ropa interior jaja pero no
tengo algo asi que ande todo el dia que me bañe y todo y no me lo quito.






Te has deprimido alguna
vez?:




Deprimido que haya pasado encerrado, no de
repente la muerte de mi papá que fue hace 2 años pero de ahí osea no me pase
llorando asi todo el dia solo fue el momento y ya después ya… soy alguien que
me recupero rápido en las dificultades por decirlo asi.






Que hay debajo de tu
cama?:



Nada… solo un monton de almohadas




Cuál es el auto de tus
sueños?:




No se mucho de carros pero hay un BMW
convertible que no me acuerdo como se llamas pero eso, un BWM convertible.





Palabras que más dices:

´
Mira´´, es como que
siempre digo: mira, mira.





Libro favorito?:


Todos los de Harry Potter me encantan y Dan
Brown que es el mismo que escribió ´´el código da vinci´´, angeles y demonios,
la fortaleza digital y hay uno mas que no recuerdo como se llama.






Qué haces cuando estas
aburrido?:




Computadora, facebook, blackberry y ver videos de magia paso todo el dia
casi viéndolos






Cómo te llaman tus
amigos?



De todo mago, Ben, Benji… solo asi mago Ben.

Que shampoo usas?:


Cuando se me acaba el que tengo ´´Sebastian´´ hay
uno de Alfaparf o Head & sholders






En estos momentos amas a
alguien?:



Si


Que buscas en el sexo
opuesto:




Sentimientos, lo físico me da un poco igual
pero la cara el cuerpo y a nivel sentimental que sea alguien comprensible que tnag una visión
de la vida que no sea que hace las cosas solo por hacerlas y que me quiera.





Le tienes miedo a algo?


Si a bastantes cosas, le tengo miedo a todo
tipo de insectos y reptiles menos a las tortugas e insectos de menos tamaño que
una mosca pero de ahí me pones una cuca, una araña no se una lagartija, odio
los geckos ah y también las ruedas.






Tiempo que tardas en
arreglar:



Bastante, casi una hora




Lugar al que mas te
gusta ir:




Mi casa, estar en mi casa, es que vivo solo
por eso.





Revista favorita:

Magic magazine




A que lugar irías de
vacaciones?:




Me encanta New York, he estado ahí 2 veces me
encanta, Costa Rica también seria otro destino, pero asi mi destino de sueño
seria Paris o España







Frio o calor?:

Calor



Facebook o Twitter?:

Facebook



Que te pone de buenas?:

Que me salgan las cosas bien



Caricatura preferida?:

Tom y Jerry




Programa de Tv favorito:


Ya no lo dan se llama ´´club disney´´ (jajaja)
también mi seria favirta se llama ´´desperate housewives´´






Futuro nombre de tu
hijo?:



Talvez Daniel




Futuro nombre de tu
hija?



Michelle



Chocolate o vainilla?:

Chocolate




Cual es tu numero
favorito?



13



Juguete favorito:

No se… mis trucos de magia (jaja)




Dile algo a la persona
que más quieres:



Que la amo mucho y que por nada del mundo la dejaría



Que no te gusta comer?:


Comida exótica asi tipo que cusuco y esas
babosadas no me gustan.






Alguna vez nadaste
desnudo?:



No, no soy exhibicionista (jaja)




Quién te felicito
primero en tu cumpleaños?



Mi mami y mi hermana creo




te gusta alguien del
medio?:




Me parece bastante atractiva y es amiga mia y
siempre se lo he dicho, Luciana
Sandoval




tu amor imposible?:

Megan Fox




cuanto ha durado la
relación mas corta q has tenido?:



Creo que 2 semanas




y
la mas larga?:



Ahorita 5 años casi




Como
empezaste a incursionar en el mundo de la magia




Fijate que siempre me gusto desde que tengo memoria pero a los 6 años me
regalaron un set de magia ahí empecé a leer y a conocer y a los 7 años vi a un
mago profesional y ahí fue cuando comencé a ponerle ya mas énfasis a ensayar
bien y a los 8 le meti de lleno y a los 13 años que ya comencé a trabajar






De
que colegio te graduaste?



Liceo Salvadoreño




Que pensaste de
@svchambres en el momento que lo conociste?



(jajajaj) ok al principio me cayeron mal pero después bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario