jueves, 13 de octubre de 2011

Los famosos y sus tatuajes en lugares a los que no llega el sol y otros que si los lucen en todos lados!!!

A muchas personas les gusta que sus parejas tengan tatuajes y a algunos famosos les fascina mostrarlos y otros dicen que escondiditos se disfrutan mejor... ...Estos son los 5 famosos con tatuajes que se ven a simple vista y otros que prefieren que sus parejas los disfruten:

- Gabriel Salazar EL TURRON: Es uno de los famosos que gusta tener tatuajes pero no a simple vista, este poco común espécimen gusta tener los tatuajes pero en lugares que no son visto a simple vista "TENGO UNO ABAJO DEL OMBLIGO CASI POR ####", Dijo a @svchambres quienes lograron sacarle información y qué tipo de tatuajes tiene y es: Un sol y luna con tribales.

- LIGIA ROCA: Otra de las extravagancias que gustan a nuestra polémica presentadora de televisión son los tatuajes, tanto así que tiene 4 en todo su cuerpo y dice que va por un quinto, LIGIA ROCA DIJO:
: Tengo 4 y me pienso hacer un quinto :) pero todavía no se bien que . Tengo la idea más o menos pero todo el concepto. Una estrella en el cuello mis labios en mi muñeca en la parte interior una estrella fugaz en el vientre y un corazón con cachitos en la Parte interior del tobillo.

- LUIZA MANGA: Dicen los CHAMBRES hehe, que LUIZA M. esta espectacular GRANDIOSA también se une a los famosos que tienen más de un tatuaje en sus cuerpos, ella lo posee en su pie derecho y es un nombre, no se especifica que dice pero sin duda alguna lo luce muy bien

- Francisco EL CHELE GONZALEZ: El popular conductor de PLAY y locutor de Exafm revelo que tiene un tatuaje en su espalda.

- LA CHOLY: Este peculiar personajes amado por algunos y odiado por muchos también tiene tatuajes pero a LA CHOLY si le gusta que todo mundo lo vea quizá pasa por su mente que así la gente se fijara mas en sus tatuajes que en su estatura....c
Bueno allí están los famosos que gustan de este arte en sus cuerpos. Que otros famosos tendrán dinos a quienes les has visto tatuajes visibles o en lugares que el sol no llega.

Gracias a SallyWood Boulevard y Sv Chambres, siguenos en Twitter como @SallyWoodNews y @SvChambres

No hay comentarios:

Publicar un comentario