jueves, 13 de octubre de 2011

ChismOgrafO Pamela Posada

Hola Amigos, Este es el Chimografo de Pamela Posada, concoce detalles de su vida Privada!!!

Nombre y Apellido: Pamela Posada

Cuando es tu cumpleaños? 1 de abril de 1990

Estuviste enamorado anteriormente?: ahhh, no nunca que es eso hahha, creo que SI
TODOS

Estas enamorado?: No, del aire

Que te gusta vestir? Nada, Noooo mentira jaja. Todo con tal que se vea
bien, combinar colores, ropa Bonita, con solo de verdad que se vea bien por que
me gusta verme bien.

Que color de ropa interior traes?: Ay no traigo, jajaja. Blanco

Te haz emborrachado?: Noooo, Si hombre, claro que si!

Amaste tanto a alguien como para llorar?: Si,
dos veces dos personas. Bien Heavy llorar dia y noche.

Estuviste en un choque de autos?: Una vez, fue fatal me dio un shock de nervios me
llevaron al hospital. Fue mi primer choque y fue con un puberto que no podía manejar y se paso un semáforo.
Solo yo iba.

Loción? Bueno, el que mas me gusta es Chance Chanel, pero
tengo lociones como Gucci Flora, tengo la Guilty, Ange Ou DemonPerfume by Givenchy. Ese es mi gran vicio, comprar lociones,
perfumes. Soy loca Splash, mi ritual es: Crema, después Splash y por ultimo el
perfume. Como que me gusta Oler bien.

Sprite o Seven up? Sprite

Cocacola o Pepsi? Cocacola
definitivamente

Cerveza o vino?: Vino

Pizza o Pupusas? Pupusas, de hecho la pizza casi no me gusta

Si fueras una crayola de que color serias? Ayyyy, no se creo que Rosada y Azul. Combinados Así
como mi cuarto.

Sabanas lisas o con animalitos? Casi no me gustan las animal print, me gustan mas
las lisas.

Pijama o nada? Ayyyy, (Un saludo a mi papi y mi mami) NADA!!!

Comida favorita?: El Shushi de Cangrejo de Camaron, de Salmon, el
guashimi , ayy Todo.

Lugar para que te besen? La Boca

Canción preferida?: Mr.
Brightside, the killers.

Flor Preferida: Lirios


Tema de conversación más detestado: Es, que
depende, no?, creo que
va

por etapas, no, no se, creo que en esta etapa seria de amor.

Verdad o Reto? Reto

En que te fijas del sexo opuesto?: En como huele, creo que el aspecto es como
secundario para mi, el físico. Y quizá como que estén bien definiditos del
cuerpo.

Te gusta alguien? Si,
estoy omitiendo el nombre para que el no se la vaya a creer y no es del
medio.


Película
favorita?
The notebook



Besos
o abrazos?:
Besos... y abrazos



Ultima
visita a un hospital?:
Creo

que fue hace mucho por que no me acuerdo de una reciente, pero la última
visita al hospital fue por mi hermanito, que se quebró un brazo. Y pues, tuve
que llevarlo de emergencia y estuve ahí en el hospital sufriendo y yo lloraba
mas que el.


De que
color es la alfombra o piso de tu dormitorio?:
Blanco



Cómo
llamabas a tu osito de dormir?:
Osito?

Asi o mas cursi yo? A uno le puse Timoteo y el otro se llama Totto, Que
vergüenza!!!


Dónde
te ves en 15 años?
: ya graduada, con mi

familia, con dos hijos, no te podría decir si ejerciendo mi profesión siguiendo
en los medios, eso es decisión de Dios, no?. Pero me veo Feliz mas de lo que
estoy actualmente.


Cual
de tus amigos vive mas lejos?
Una

amiga que se fue a Texas.


Cuánto
amas Tu Trabajo?
(Suspiro) Muchiiiisimo,

muchísimo. Me encanta lo que hago.


Eres
rencoroso?:
No, no. Nada que ver



Celoso?
Poquito pero no en extremo, me atrevería a

decir que no.


Tienes
Mascotas?:
Si, tengo dos

perritas.


Mejor
amigo(a):
mejor amigo, no creo

en las mejores amigas.


Que piensas
de los animales?
Que son divinos, que

hay que cuidarlos, que si no se van a cuidar no hay que adquirirlos.


Que
cambiarias de tu vida?:
yo

creo que nada creo que cada error, cada cosa nueva son experiencias que se van
adquiriendo para un futuro, entonces de los errores de aprende, pero igual.


Cuantos
timbrazos antes de atender el teléfono?
Depende de

quien sea.


Debilidades?:
Eso no se dice que por ahí me van atacar!! Los

perfumes, asi que espero que todos los que lean eso me lleven unos cuantos
perfumes al cana, jaja son bromas.


Lo
primero que piensas en la mañana cuando despiertas:
En agradecerle a Dios por un día mas.



Tormentas
te gustan o te asustan:
me

gustan y me asustan, cuando hay truenos no me gustan porque me da miedo.


Si
pudieras ser otra persona, quien serias?:
no se creo que nadie, pero si cambiamos un poco la

pregunta creo que seria a quien admiro, y seria a Galilea Montijo. Ella tiene
un carisma super único y de repente ella bromea muchísima, de repente sabe
cuando estar seria, y pues SI, la admiro muchísimo. Y siempre anda impecable
también.


Algo
que tienes puesto siempre y no te lo quitas:
mi tobillera



Te has
deprimido?:
uhmm no asi de que voy

a llorar y que me voy a poner a comer compulsivamente o que voy a salir a comprar compulsivamente, de repente
entra un bajoncito y todo, pero soy de las que lo superan pronto.


Que
hay debajo de tu cama?:
ehh, creo que nada siempre asean. Si no creo que

alguien será despedida


Cuál es
el auto de tus sueños?:
un

mercedes benz


Odias
a alguien??:
No, no no. De repente

hay diferencias con alguien y todo, pero, creo que odiar ya implica desear
cosas malas a la gente y no, osea, simple y sencillamente es evitar cierta
gente pero hasta ahí. El odio es algo bien feo.


Que le
dirías a alguien y no te animas?
Rata

inmunda, animal rastrero, nooo estoy molestando. Quizá por ahí hay alguien que
me hace un poco de falta pero ya se va a quitar con el tiempo.

Palabras que más dices: Liiisto


Libro
favorito?:
El Zahir de Pablo

Coelho


Qué
haces cuando estas aburrido?:
Bueno,

salir. Fijate que es super difícil que yo este aburrida, siempre me vas a ver
con una sonrisota, de repente ande cansada, ande triste, deprimida, enojona,
pero ósea, es súper raro que me aburra, de repente saco alguna tontera y yo
sola me hago reír. De repente me pongo al espejo y yo sola me rio. No hay mejor
medicina que la risa.


Cómo
te llaman tus amigos?
Pecas, sprakles, chele, gata (por los ojo), bueno,

hay uno que me dice ratoncita también.


Que es
para ti la vida?:
es lo mas lindo, la

vida esta llena de cosas buenas. Si bien es cierto de vez en cuando nos llegan
cosas negativas, pero eso es la vida. Aprender de esas cosas y seguir adelante.
Y creo que también contagiar a la gente cosas buenas, por que la vida no es ser
feliz solo uno mismo, es hacer feliz a los que nos quieren y nos aprecian.

61. Que shampoo usas?: ocupo uno de Tigi


Momento
más triste de tu vida?
Creo

que cuando uno de mis hermanos el que me sigue, se quemo y tuvo una quemada de
tercer grado y como fue como una super mega emergencia tuve que ver como lo
curaba y todo, y fue fatal.


Persona
más loca y la más simple que conoces
?

Haber, no se. La mas loca, pero loca, cae bien y lo digo con todo respeto por
que yo la adoro con todo mi corazón a esta mujer es Georgina Cisneros, la Geo,
le mando saludos si lee esto, ella sabe que la adoro y la amo con todo el
corazón, nos llevamos super chéveres somos super amigas, pero esta mujer es
loquiiisima. Y creeme cuando nos unimos
hacemos explosión.


Frio o
calor?:
uhmm el frio, el calor

es solo para cuando hay que broncearse.



Facebook o Twitter?:
aunque

no lo crean yo era antes full facebook, ahora soy mas twitter. (de hecho me
siento mal, porque estoy quedando muy mal con mis seguidores porque no tengo mi
celular, se me arruino)


Caricatura
preferida
?: me gusta mucho

Garfield por que me identifico con el, y
actual me gusta uno que ve mi hermanito se llama Phineas and ferb, me encanta
Perry el ornitorrinco.


Programa
de Tv favorito:
El sótano…..a bueno

creo que el sótano jajaja

88. El peor sentimiento del mundo?: pues yo estoy
aflijida por el calentamiento global. De repente hace frio de repente hace
calor, se esta poniendo bien feo. Pero lo peor que pueden sentir los seres
humanos es de repente es querer andar en guerras es algo que no tiene razón,
unas pueden ser por ganar territorio, y demostrar quien tiene mas poder y todo.
Puede sonar de repente medio religiosa y déjenme decirles que no lo soy pero el
único que tiene el poder para dar y quitar la vida es Diosito.


Futuro
nombre de tu hijo?:
Ayyy,

se va llamar Marcelo Andre


Futuro
nombre de tu hija?
Ehh, es que no quiero

tener hijas, por eso no he pensado en un hombre


Juguete
favorito:
Uyyyy, creo que no

tengo, a bueno, si los videojuegos yo me pongo a jugar con mis hermanos. Pero
mi juguete favorito es mi celular.


Quién
te felicito primero en tu cumpleaños? En este que paso??
NO fue mucha gente, y un saludo de la gente linda

que se acordó de mi cumple, mi teléfono no paro de sonar y caer mensajitos,
pero no me acuerdo bien quien fue el primero.

Cual fue la primera impresión cuando supiste del chismografo? A nada, me acorde de mi juventud, todavía sigo
siendo joven verdad!!! No tengo tanta edad. Si me acuerdo de mi época en quinto
o sexto grado. Lo mas chistoso que siempre nos encontraban el chismografo y nos
mandaban a llamar a todos.

Que pensaste de @svchambres en el momento que lo conociste? mi primera impresión fue que son ASTUTOS y que se
las pueden todas

Agradecimientos Especiales a Pamela Posada pues muy Amablemente esta Inaugurando nuestra nueva seccion el CHISMOGRAFO!
SV CHAMBRES Y SALLYWOOD BOULEVARD SIEMPRE DANDOTE LO MEJOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario